elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento informará a los jóvenes del municipio sobre las oportunidades que existen en Europa sobre formación y empleo

    El Ayuntamiento de Vila-real celebrará, el próximo 20 de junio en el Vivero de Empresas, su octavo monográfico, cuyo título es “El reto de progresar: Acercando Europa a los jóvenes”. El horario del monográfico será de 11 a 13 h.

    La jornada correrá a cargo de un técnico de Europe Direct Castellón, punto de información Europeo dependiente de la Generalitat Valenciana y la Comisión Europea, y del Agente de progreso, Antonio Mas.

    Durante el encuentro se expondrán oportunidades de estudio y formación en Europa, así como la realización de prácticas y la búsqueda de empleo en el marco comunitario. También se tratará el tema del voluntariado y se dará una visión general sobre la UE. Además, Europe Direct presentará su oficina, su funcionamiento y su compromiso con los ciudadanos de la provincia.

    Por otro lado, y desde un punto de vista más motivador, se tratará el tema del progreso personal, como base para lograr aquello que buscamos y sinónimo de ganas, optimismo, ilusión y futuro, tanto en el ámbito personal, como en el profesional.

    Aunque el monográfico se dirija principalmente a Jóvenes, dado que se van a tratar temas de formación y estudios, pueden asistir todos aquellos que estén interesados ya que también se hablará sobre temas de empleo y técnicas de motivación personal desde un punto de vista más general.

    La inscripción a este monográfico, que permanecerá abierta hasta el momento de cobertura de plazas, se realiza a través del correo electrónico adl@ajvila-real.es, indicando nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico, o personalmente en el Departamento de Comerç y Foment Econòmic, situado en la Avda La Murà, 28.

    Subir