elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila opina que el grupo del Villarreal no es accesible

    Joan Capdevila, defensa internacional del Villarreal, afirmó que el grupo que le ha tocado a su equipo "no tiene nada de accesible", aunque mantiene la convicción de que pueden clasificarse sin se mentalizan para ello.

    "Para nosotros, estar en el sorteo ya era una ilusión muy grande. Tenemos que disfrutar de esta competición y estamos contentos, aunque el Manchester United va a ser un rival durísimo", agregó el internacional español.

    Para Capdevila, el Villarreal es un rival que puede ganar a cualquiera y en cualquier campo porque tiene un gran equipo, pero añadió que "es igual de peligroso relajarse que pensar que no puedes ganar al Manchester".

    "Además, el Madrigal será un campo peligroso, tanto para el Manchester como para Celtic o Aalborg, los otros dos rivales del grupo", indicó.

    Sobre su hipotético enfrentamiento con el delantero portugués del equipo inglés, Cristiano Ronaldo, afirmó que no sabe si al final se medirá directamente con él, o no.

    "Ya se verá, aunque lo que está claro es que me haría ilusión enfrentarme con él porque es un jugador extraordinario, aunque hay que insistir en que el Manchester es mucho más que Cristiano Ronaldo", concluyó.

    Subir