Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Benlloch presenta su candidatura para liderar el PSPV con un proyecto integrador :: elperiodic.com

Viernes 6 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vila-real
Publicidad
Política

Benlloch presenta su candidatura para liderar el PSPV con un proyecto integrador

04/06/2012 | B. Salas Luna  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El secretario general de los socialistas de Vila-real y alcalde de la ciudad, Jose Benlloch, ha presentado este lunes su precandidatura para ser el próximo secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón tras el congreso que se celebrará el sábado 9 de junio en l’Alcora.

Benlloch, que ha realizado su presentación en una abarrotada sede del PSPV de la localidad, ha asegurado que presenta esta candidatura porque “el alcalde de Vila-real no puede darle la espalda al futuro del PSPV-PSOE provincial”.

De esta forma, el alcalde ha destacado que se presenta a este congreso provincial porque quiere generar debate, “no podemos tener los peores resultados del partido desde la Transición y dar la sensación de que no ha pasado nada. Hay que buscar qué errores hemos cometido y subsanarlos”.

Un debate en el que “sin sectarismos podamos crear una alternativa con la que empezar a recuperar alcaldías”, ha apuntado.

Además, los otros puntos entorno a los que gira la propuesta de Benlloch giran entorno a La propuesta de futuro es un partido-red, en todos los sentidos, “ya que debemos multiplicar el mensaje y ser el mejor altavoz de Ximo Puig y Alfredo Pérez Rubalcaba”.

“Hay que abandonar las estructuras del siglo XIX y contactar con las ciudadanas y ciudadanos, Debemos ser un partido abierto y útil para la sociedad tal y como nos demandan”, ha expresado Benlloch.

Entre los puntos que ha destacado el candidato a la secretaria general destaca, el tener “un proyecto propio para Castellón, sintiéndonos orgullosos de lo que somos y manteniendo una actitud reivindicativa para ello”, así como redefinir las instituciones dotando de protagonismo a los Ayuntamientos apostando por la proximidad con los ciudadanos.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
27/04/2016 - El Puntero
Justicia y Economía
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no