elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda semana de exámenes en la UNED

  • El centro asociado ya lo tiene todo preparado para el curso 2012/2013

  • El plazo de matrícula para los nuevos estudiantes de grado, del 4 al 25 de septiembre

El centro asociado a la UNED en Vila-real arranca la segunda semana de exámenes. Comenzará este lunes 4 de junio y finalizará el próximo día 8.

Durante esta semana el espacio universitario incrementará el horario de la biblioteca para facilitar el estudio a los 2.000 estudiantes matriculados durante este curso en la UNED. El centro de estudio abrirá desde las 9:00 hasta las 12:00 y de 15:30 hasta las 20:30.

Asimismo, el centro asociado a la UNED en Vila-real ya lo tiene todo preparado para arrancar el próximo curso académico 2012-2013. De hecho, ya se conocen los plazos de matrícula. Exclusivamente por Internet, los nuevos estudiantes de grado podrán formalizar su inscripción del 4 al 25 de septiembre y los antiguos alumnos, del 4 de septiembre al 18 de octubre.

Los estudiantes de antiguas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías contarán con un plazo de matrícula del 11 de septiembre al 23 de octubre y los alumnos de CAD (Curso de Acceso a la Universidad) para 25 y 45 años la podrán efectuar del 13 de septiembre al 29 de octubre. Los estudiantes que lo deseen también pueden contar con el apoyo del centro asociado para su matriculación desde el 10 de septiembre al 29 de octubre.

La formación que oferta el centro asociado a la UNED en Vila-real no sólo se centra en la oferta de 25 grados adaptados al EEES sino también en cursos de idiomas (CUID), Uned Senior, cursos de acceso (CAD) y cursos de extensión universitaria o cursos de verano.

Subir