elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares visitan la Casa de l'Assut

Los populares visitan la Casa de l'Assut
    MÁS FOTOS
    Los populares visitan la Casa de l'Assut - (foto 2)

    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Héctor Folgado, ha visitado junto a los ediles del Grupo Municipal, la Casa de l’Assut del Termet de la Mare de Déu de Gràcia, después de la rehabilitación llevada a cabo por la Comunidad de Regantes con el objetivo de dar a conocer este edificio que data de finales del siglo XIX.

    El presidente de la Comunidad de Regantes de Vila-real, José Pascual Carda, y el profesor vila-realense Jacinto Heredia han explicado todos los detalles de la historia de la Casa de l’Assut, así como el proceso de desplazamiento del agua para abastecer a las acequias del termino municipal para el posterior riego de los huertos. El presidente de la entidad ha querido agradecer personalmente las facilidades puestas por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular a la hora de iniciar los trabajos de acondicionamiento de esta antigua alquería para su puesta en valor.

    A la visita han acudido también el vicepresidente de Les Corts, Alejandro Font de Mora, el senador Vicent Aparici, el diputado provincial José Luis Jarque, así como el ex alcalde y presidente de honor del Partido Popular de Vila-real, Manuel Vilanova.

    Subir