elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pellegrini está pendiente de las molestias de Nihat, Viera, Pires y Gonzalo

    El Villarreal ha comenzado hoy a preparar el inicio del campeonato liguero, en el que se enfrentarán al Osasuna el domingo, pendiente de cuatro jugadores con molestias físicas, el turco Nihat Kahveci, el uruguayo Sebastián Viera, el argentino Gonzalo Rodríguez y el francés Robet Pires.

    Nihat se encuentra en la recta final de su recuperación, tras la lesión sufrida en la Eurocopa cuando se rompió el recto anterior de la pierna derecha, y podría reincorporarse a mitad de septiembre al equipo y no a mitad de octubre tal como se preveía en un principio.

    En cuanto al resto de jugadores con molestias, Pellegrini ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo frente a Osasuna de Pamplona, sin los jugadores Sebastián Viera, Gonzalo Rodríguez y Robert Pires.

    En el caso de Viera, el guardameta uruguayo sigue con unas molestias en su rodilla derecha, una tendinopatía que arrastra en las tres últimas semanas, mientras que Gonzalo también sufre molestias en la rodilla, aunque no parecen revestir gravedad y no le impedirá poder jugar este próximo domingo.

    Además, Pires continua con molestias musculares en la parte posterior del muslo de su pierna derecha y por lo tanto se deberá esperar a su evolución en los próximos días para ver si podrá disputar el encuentro del fin de semana.

    Otros jugadores como Bruno Soriano y el argentino Ariel Ibagaza, si se han ejercitado con normalidad al haberse recuperado de las molestias físicas que sufrían esta pasada semana.

    Subir