elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis jugadores vuelven a llenar la enfermería del Villarreal

    Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, se ha quedado sin seis de sus jugadores, ya que a las molestias que padecen Diego Godín y Pascal Cygan, se le han sumado las de Robert Pires, Ariel Ibagaza y Bruno Soriano, además del portero uruguayo Sebastián Viera.

    Pires tuvo que retirarse en el último partido amistoso, por unas molestias que se han traducido en una distensión de los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que ha provocado que sea seria duda para el primer partido de Liga que tendrá lugar en diez días.

    Diferente es la situación de Ariel Ibagaza, que sufre un esguince de tobillo de segundo grado en su pie derecho, por lo que el futbolista argentino deberá esperar también a su evolución.

    De menor gravedad parecen las molestias en el tobillo del canterano Bruno Soriano y, aunque se espera que no pueda disputar el último amistoso de pretemporada del conjunto de El Madrigal, se da por seguro que el jugador valenciano se ejercitará con normalidad con el resto del grupo a principios de semana.

    Además, el portero Sebastián Viera lleva tres días fuera del trabajo con el equipo, al sufrir una tendinopatía en su rodilla izquierda, una lesión que ha obligado al técnico del equipo, Manuel Pellegrini, a incorporar al trabajo de la primera plantilla al guardameta del filial, Juan Carlos Sánchez.

    Subir