-Vila-real pone punto final a sus fiestas con el castillo de fuegos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Vila-real
Fiestas

Vila-real pone punto final a sus fiestas con el castillo de fuegos

21/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las fiestas de San Pascual han puesto su broche final este domingo con el castillo de fuegos que ha lanzado la pirotecnia Martí, precedido por la traca desde el templo de San Pascual hasta la Iglesia Arciprestal.

Todo ha salido a la perfección a pesar de que la mirada de muchos ha estado puesto durante todo día en el cielo que amenazaba lluvia. Aun así, y desafiando lo meteorológico, las calles se llenaron de gente que quería disfrutar del ambiente festivo.

La plaza de Sant Pasqual, que albergaba la XVII Muestra Artesanal, ha sido uno de los puntos de encuentro así como la Feria de la Tapa que como despedida ha ofrecido dos tapas al precio de una.

La programación infantil también ha tenido este domingo un gran protagonismo. Campeonato infantil de ajedrez, la XII Dansà Infantil, la globomascletà… han sido algunas de las actividades que han hecho disfrutar a pequeños y mayores en unas fiestas que han acogido actos para todos los gustos y edades.

Por eso, hasta el último día no ha faltado la música. En la Plaza Mayor, Los Mismos han hecho rejuvenecer a más de uno recordando sus éxitos de siempre, como su coreado “El Puente”.

Finalmente el olor a pólvora y los colores del castillo de fuego despidieron estas fiestas en honor a San Pascual de 2012.


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil