elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jennifer Ortiz gana 1000 euros en "la cagada del manso"

Jennifer Ortiz gana 1000 euros en "la cagada del manso"
    MÁS FOTOS
    Jennifer Ortiz gana 1000 euros en "la cagada del manso" - (foto 2)
    Jennifer Ortiz gana 1000 euros en "la cagada del manso" - (foto 3)
    Jennifer Ortiz gana 1000 euros en "la cagada del manso" - (foto 4)

    Las fiestas patronales en honor a San Pascual alcanzan su recta final, no obstante aún son numerosos los actos que quedan por delante. Este viernes ha tenido lugar uno de los más divertidos. Se trata de la "la cagada del manso", un evento que ha tenido lugar a las diez de la mañana y que ha sido organizado por las peñas El Xarrup, Xafarnat y Semsisot. 

    En total se han vendido unas 580 papeletas por cinco euros cada una. Este 'juego' consiste en una “previa apuesta”, por la que cada participante tiene derecho a una parcela pintada en el suelo. Resulta ganador con 1000 euros el propietario de la  parcela en la que el manso haga sus necesidades. Y en esta ocasión no ha habido que esperar mucho.

    La propietaria de la casilla número 7, Jennifer Oriz, ha sido la ganadora de los 1.000 euros en metálico de premio. Además, se ha hecho una segunda ronda en la que la casilla ganadora era la 457. En este caso el propietario, agraciado con 100 euros, no estaba presente. Tiene hasta el 10 de junio para cobrar su premio.

    Por otro lado, el II Dinar d'homes, organizado por la peña El Xarrup, ha tenido que ser suspendido.

    Subir