elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Campaña de concienciación

Vila-real pide ‘Coneiximent’ durante las fiestas

Vila-real pide ‘Coneiximent’ durante las fiestas
    MÁS FOTOS
    Vila-real pide ‘Coneiximent’ durante las fiestas - (foto 2)
    Vila-real pide ‘Coneiximent’ durante las fiestas - (foto 3)
    Vila-real pide ‘Coneiximent’ durante las fiestas - (foto 4)

    Con una imagen renovada de la ya conocida abuela del “Coneiximent”, Emiliana Buendía, se ha presentado este viernes una nueva edición de la campaña de prevención “Coneiximent!” que lleva a cabo la Unidad de Prevención Comunitaria (UPC) con el objetivo de concienciar la población, en particular los más jóvenes, de la importancia de vivir las fiestas con moderación.

    La concejal de Servicios Sociales, Mónica Àlvaro, ha avanzado que una de las novedades de este año es que “queremos contar con la participación de las peñas, comprobar ese “Coneiximent!” en las peñas”.

    Así, durante la semana de fiestas patronales, se instalará una lona en la plaza Mayor donde los ciudadanos podrán escribir sus consejos para vivir unas fiestas con conocimiento.

    La campaña también hará especial incidencia en Twitter, donde se podrá participar a través del hashtag #tensconeiximentsi y también la página de Facebook.

    El responsable de la UPC, José Gisbert, ha señalado que los vila-realenses tienen “mucho que aportar en lo que es vivir unas fiestas con conocimiento y eso significa moderar el consumo de alcohol y vivir las fiestas con moderación”.

    Subir