elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música y el buen ambiente son los protagonistas el primer viernes de fiestas

La música y el buen ambiente son los protagonistas el primer viernes de fiestas
    Galería de fotos
    Vila-real - Sant Pasqual 12 - Gente de Fiesta
    Vila-real - Sant Pasqual 12 - Gente de Fiesta
    MÁS FOTOS
    La música y el buen ambiente son los protagonistas el primer viernes de fiestas - (foto 2)
    La música y el buen ambiente son los protagonistas el primer viernes de fiestas - (foto 3)
    La música y el buen ambiente son los protagonistas el primer viernes de fiestas - (foto 4)
    La música y el buen ambiente son los protagonistas el primer viernes de fiestas - (foto 5)
    La música y el buen ambiente son los protagonistas el primer viernes de fiestas - (foto 6)

    Tras una mañana intensa en la que las inauguraciones fueron numerosas, por la noche la fiesta ha continuado en Vila-real de la mano de la música que ha llenado las calles de una gran ambiente.

    La penya Tio Canya ha sido la encargada de traer el sonido más tradicional a través del pasacalles que ha organizado con ‘dolçaina i tabal’. Un pasacalle que ha llegado hasta la Plaza Mayor donde ha actuado “Al Tall”, en el marco de “Rock per la llengua”, que ha hecho un recorrido antológico de sus 35 años de trayectoria.

    Y con música, esta vez de la charanga “Fet Aposta”, la penya “L’Estraperlo” ha inaugurado su nuevo casal en la calle Salvador. Además, cientos de vecinos compartieron con La Cova y con El Cordonet la celebración de sus 10 y 15 años de existencia. La peña Xé Que Bou, organizó una fiesta con la colaboración de DJ Pascual Herrera con motivo de su quinto aniversario.

    Además las peñas de El Balconet, … Del Rollo, El Tifó, Bequelló, Sinsorsistes, Sense Rastre y la Mustafa organizaron diferentes actos que congregaron a cientos de personas con ganas de disfrutar de la fiesta y compartirla con los amigos.

    Una fiesta que continuará este sábado con la celebración del 66 concurso de paellas para las peñas y la posterior comida que se celebra en el Casal de Fiestas. Ya por la noche la peña El Postiguet, celebrará su décimo aniversario con la orquesta Supermagic. 

    Subir