elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bruno Soriano: "Intentaré acoplarme lo más pronto posible como lateral"

    Bruno Soriano, jugador del Villarreal quien normalmente ocupa la demarcación de medio centro, está realizando la pretemporada como lateral izquierdo, situación que reconoce que es novedosa para él, aunque asegura que trabaja para acoplarse a la misma

    "Es una posición nueva para mí, pero estoy a gusto y creo que estoy trabajando bien, así que intentaré acoplarme lo más pronto posible como lateral", indicó.

    El canterano está dispuesto adaptarse a su nueva posición ya que quiere "mejorar en todos los sentidos para tratar de sumar minutos en el campo. En cuanto a las diferencias entre un sitio y otro, cambia un poco a la hora de la marca y de estar pendiente de la línea defensiva, pero todo eso se puede ir mejorando", apuntó.

    El jugador ha renovado este año por la entidad que preside Fernando Roig y quiere "demostrar a la directiva que no se han equivocado conmigo con la renovación y que voy a rendir donde se me pida".

    El de Artana se muestra ilusionado por un lado con la confianza que el técnico manuel Pellegrini esta depositando en el y por la posibilidad de "jugar en la Champions, algo que me hace muchísima ilusión ya que siempre la veía de pequeño por la televisión", reconoció.

    El futbolista reconoció que es complicado jugar en el Villarreal ya que "es un club que está en constante crecimiento y los fichajes que llegan son de altísimo nivel", sin embargo puede que Bruno tenga posibilidades de ser el recambio de Joan Capdevila y de esta manera disfrutar de minutos a lo largo de la temporada.

    Subir