elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real se prepara para admirar la gran variedad artística que se mostrará en la Trobada Multilabors

  • Durante la jornada se podrá visitar la exposición de vestidos tradicionales en la Casa dels Mundina, organizada por el grupo de danzas El Raval

El Ayuntamiento está ultimando los preparativos para la Trobada Multilabors con el objetivo de promocionar una actividad más que ayude a dinamizar la economía de la ciudad.

Desde las concejalías de Normalización Lingüística y Tradiciones y la Dona, los concejales, Pasqual Batalla y Mònica Alvaro, comprometidos con las tradiciones, invitan a participar en esta jornada que se celebrará el domingo 27 de mayo, de 10 a 14 horas, en la calle Major Sant Jaume de Vila-real.

El Ayuntamiento espera la asistencia de un gran número de participantes no sólo de la ciudad sino del resto de poblaciones vecinas para admirar su buen hacer. La Trobada Mulilabors es una exposición del arte de hacer bolillos, calados y vainicas, pachwork, tapices o ganchillo y bordados.

Toda una infinidad de labores en una misma calle que se prepara para acoger a las y los artistas que conocen y disfrutan realizando infinidad de piezas con estas técnicas.

Durante la jornada también se podrá visitar la exposición de vestidos tradicionales en la Casa dels Mundina, organizada por el grupo de danzas El Raval de Vila-real.

Si alguna persona está interesada en participar en la Trobada Multilbors de Vila-real 2012 tan sólo ha de confirmar su asistencia en el teléfono 964 547 01 (Tradiciones) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o enviando un correo electrónico a tradiciones@ajvila-real.es, antes del 20 de mayo.

Subir