elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real publica las bases para participar en la XV Nit de Ronda con el objetivo de potenciar las serenatas

  • El concurso que organiza la orquesta de pols i pua Frances Tàrrega tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo a las 22 horas en el Auditorio Municipal

El Ayuntamiento de Vila-real y la orquesta pols i pua Francesc Tàrrega han convocado la XV edición de la Nit de Ronda que se celebrará el viernes 19 de mayo en el Auditorio Municipal, dentro de la programación de las fiestas patronales de Sant Pasqual. El concurso tiene como finalidad potenciar la tradición de serenatas en el mes de mayo y a la vez, resultan ser un homenaje a la mujer vila-realense.

La participación está reservada a conjuntos músico-vocales no profesionales y deben estar compuestos por instrumentos acústicos excluyendo cualquier tipo de sistema de amplificación de sonido. Por otro parte, todas las canciones han de ser interpretadas con música i letra de ronda o serenata.

Los grupos seleccionados no serán superiores a seis y cada uno de ellos interpretará un máximo de tres piezas. El conjunto ganador recibirá un premio de 4.150 euros.

Las inscripciones han de realizarse antes de las 15,00 horas del día 14 de mayo en la calle Comte de Ribagorça, 32 o en el correo juancarlosts@ono.com

Subir