elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ganadores de Spotfer 2008 han finalizado ya el rodaje de sus anuncios contra las drogas

Los ganadores de Spotfer 2008 han finalizado ya el rodaje de sus anuncios contra las drogas
    MÁS FOTOS
    Los ganadores de Spotfer 2008 han finalizado ya el rodaje de sus anuncios contra las drogas - (foto 2)

    Durante las últimas semanas, las calles de Vila-real han sido el escenario del rodaje de los anuncios televisivos creados por los estudiantes que resultaron vencedores en la última edición del concurso Spotfer. Cabe recordar que se trata de un certamen que cada dos años convoca la Unitat de Prevenció Comunitària de la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Teresa Andrés, con la intención de concienciar a los más jóvenes sobre el peligro del alcohol y las drogas.

    Alumnos de los colegios Bisbe Pont y Fundación Flors, y de la Escola Taller de la ciudad han vivido la experiencia de rodar, dirigir e incluso de actuar en sus propios spots, para lo que han contado con la ayuda de técnicos del sector audiovisual, profesores y personal de la UPC.

    Los cuatro guiones ganadores, convertidos ya en anuncios publicitarios, se encuentran ahora en fase de montaje y edición para que al inicio del próximo curso escolar puedan ser emitidos y cumplir así la función perseguida de sensibilizar sobre los riesgos que comporta el consumo de drogas.

    Subir