elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza se convierte en el escenario del videoclip “Socarrats” del grupo vila-realense “Tirant lo Rock”

La Plaza se convierte en el escenario del videoclip “Socarrats” del grupo vila-realense “Tirant lo Rock”
    MÁS FOTOS
    La Plaza se convierte en el escenario del videoclip “Socarrats” del grupo vila-realense “Tirant lo Rock” - (foto 2)

    El grupo de Vila-real “Tirant lo Rock” convertirá este domingo, a partir de las 11:30 horas, a la Plaza Mayor de Vila-real en el escenario del video clip de “Socarrats”. El video servirá también para promocionar el primer disco del grupo que realizar rock en Valenciano.

    Sergio Tellols, director del videocilip , ha asegurado que "teníamos muy claro que queríamos hacer un homenaje a nuestro pueblo y que queríamos rodarlo aquí”.

    Asimismo, todos los componentes del grupo animan a la gente de todas las edades a participar en el rodaje. La cantante de su formación, Ainoa Ferrar, ha avanzado que “será una gran fiesta con muchos regalos y sorpresas para quienes se animen a participar”.

    Desde la formación han indicado que “además de participar en el video clip, se podrá seguir en todo momento el partido Real Sociedad- Villarreal”.

    En la grabación aparecerán miembros de El ultimo ke zierre, Malnom, Agraviats i Almorranes Garrapinyaes, así el joven imitador de Vila-real que participó en “Tú si que vales”, Javi Valle.

    Subir