elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Central sortea un vale de 60 euros para comprar los ingredientes para hacer una paella en Pascua

El Mercado Central sortea un vale de 60 euros para comprar los ingredientes para hacer una paella en Pascua
  • Hoy se ha realizado el primer sorteo de los boletos para gastar en algunas de las paradas del mercado central. El miércoles que viene se realizará la otra rifa para preparar un plato de pescado para Sant Vicent

Este miércoles se ha realizado el primer sorteo de un vale de 60 euros entre los clientes del mercado central para gastar en la compra de los ingredientes necesarios para hacer una paella en Pascua.

Desde principios del mes de febrero, las paradas del mercado central han estado entregando un ticket a sus clientas por cada compra que realizaban “y, después de ser rellenado con su nombre y su teléfono, lo han estado depositando en una urna” ha explicado Eli Carda, portavoz de las paradas del Mercado Central quien ha añadido que, “la clienta afortunada de este vale podrá el sábado que viene realizar las compras que quiera en alguna de nuestras paradas”. “En otras ocasiones hemos regalado todos los ingredientes para preparar una paella pero este año hemos decidido dar un vale de 60 euros para que la clienta tenga más libertad de compra” ha explicado Eli Carda. De este modo y, aunque el objetivo es potenciar la compra de la carne para la paella “con el vale se puede comprar de todo fruta, verdura y cualquier producto del mercado central” según la portavoz del mercado central.

Por su parte el concejal de Comercio y Fomento Económico, Pasqual Batalla ha manifestado que “además de ayudar a impulsar las compras en el mercado central se pretende con este tipo de iniciativas dar a conocer las diferentes campañas que se llevan a cabo por parte del comercio local”.

El miércoles de la semana que viene se sorteará otra vale de 60 euros “pensando en impulsar y animar las compra de pescado para preparar un paella o una fideuá para Sant Vicent” ha concluido Eli Carda.

Subir