elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángel: "Estar vivo en las tres competiciones nos dará opción de jugar a todos"

    Ángel Sánchez, lateral del Villarreal, confía en poder disponer de minutos esta temporada y destacó que para que todos los jugadores puedan jugar, será importante que el equipo se mantenga con opciones en las tres competiciones en las que participa.

    "Esta temporada espero tener minutos y poder jugar más, aunque lo importante es que el equipo se pueda mantener vivo en las tres competiciones, lo que nos va a dar opciones a todos", afirmó Ángel, que recordó que sólo hay tres laterales pero que podrán "mantener sin problemas el nivel en esta demarcación".

    El defensa resaltó que haber podido empezar la pretemporada con el equipo será mejor para él, a diferencia de lo que ocurrió la campaña pasada. "Este es un año importante para mí, tras llegar el año pasado sin hacer pretemporada y ahora poder empezar ahora de cero, es diferente", subrayó.

    "Ahora me veo más preparado y con más opciones de hacer bien las cosas desde el principio. El año pasado no hice pretemporada y eso siempre lo acabas pagando, me lastró a la hora de adaptarme desde el principio. Ahora es otra historia estoy aquí desde el principio y eso creo que me va a dar más opciones", agregó.

    Ángel recordó que la adaptación al equipo fue muy complicada. "El cambio de equipo para mí fue difícil. En el Celta estaba adaptado y la gente me conocía y yo me encontraba muy cómodo. Llegar al Villarreal nuevo me costó pero espero que este año las cosas sean mejores y que pueda hacer las cosas que hice en Vigo", relató.

    El futbolista también resaltó la ilusión de la plantilla por afrontar una competición como la Liga de Campeones, a la que han accedido sin fase previa tras el subcampeonato logrado la pasada campaña.

    "Todos estamos muy ilusionados de poder jugar la Liga de Campeones. Es una competición especial y para cualquier jugador es una motivación extra", afirmó Ángel, que agregó: "para todos es un año muy especial y esperamos hacer las cosas bien y poder disfrutar tanto de la Liga como de la Liga de Campeones".

    Subir