Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Vila-real   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Sucesos
    • Sanidad y Salud
    • Política
    • Educación
    • Fiestas
    • Infraestructuras
    • Medio Ambiente
    • Economía
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Submarino Amarillo
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
21/07/2008
Los ediles del PSPV firman para apoyar a los padres que no han podido escolarizar a sus hijos en colegios de su zona
  • El portavoz del Grup Municipal Socialista José Benlloch anima a los ciudadanos de Vila-real a que “se unan para apoyar a estas 70 familias”

Autor: elperiodic.com

Los ocho ediles del Grup Municipal Socialista de l’Ajuntament de Vila-real se han unido a la recogida de firmas que ha impulsado el grupo de padres que no han podido escolarizar a sus hijos en la zona en la que viven. En el escrito los firmantes solicitan al alcalde y su equipo de gobierno que “tomen las medias necesarias para solucionar el problema de escolarización de los alumnos de tres años que han quedado matriculados en colegios fuera de la zona en la que viven”.

El portavoz del Grup Municipal Socialista, José Benlloch, ha animado a los ciudadanos de Vila-real a unirse a “esta reivindicación para apoyar a estas 7 familias que ven como el alcalde y el edil de Educación no están haciendo nada para apoyarles en esta situación, que muestra la mala planificación educativa que se ha llevado a cabo durante estos años en nuestra ciudad”. 

Desde que los ediles del PSPV tuvieron conocimiento de la problemática se pusieron en contacto con las familias para tratar de ayudarles, además, han presentado diversas iniciativas, proponiendo una moción en el pleno para que el Ayuntamiento disponga de soluciones momentáneas a la situación, mientras que el Partido Popular votó en contra de una proposición de ayudas a estas familias ante la mirada atónita y las protestas de algunos afectados que acudieron al pleno.

Asimismo, Benlloch indica que en la sede del Grup Municipal Socialista en la calle Joanot Martorell 6 de Vila-real se dispondrán las correspondientes plantillas para que todo aquel que desee firmar pueda hacerlo.

 
  • Currently 3.34/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.3/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia

Ver más noticias
 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandia Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer Santa Pola
Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia