elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuentes, contento de volver entrenar con el equipo tras su grave lesión

    Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, ha comenzado la pretemporada contento al poder entrenar ya con el resto del equipo después de que una lesión sufrida la temporada pasada le dejara apartado de los terrenos de juego durante seis meses.

    "Después de tanta soledad, se puede decir que ahora estoy más contento y motivado de poder afrontar otra vez el trabajo con el grupo", reconoció el defensa suramericano.

    No obstante, el jugador no está recuperado completamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, aunque confía estar en condiciones para el inicio de la temporada.

    "Estoy realizando el trabajo físico, que era lo planificado con los médicos, y más tarde me adaptaré al trabajo con balón. No tenemos prisa, cuento con un margen como es la pretemporada aunque está claro que el objetivo es estar en condiciones de jugar en el inicio del campeonato", subrayó.

    Fuentes también explicó las expectativas del equipo para la próxima campaña. "Llegamos a una temporada muy linda y con muchos partidos en competiciones muy importantes y esperamos estar todos bien porque vamos a ser muy necesarios", resaltó.

    El central cree que el Villarreal debe mantener "la misma línea defensiva" que la temporada pasada cuando quedó segundo en la clasificación y remarcó que el club cuenta con "importantes jugadores en esta demarcación".

    Sobre los nuevos fichajes, el argentino piensa que el resto del equipo debe ayudarles para que "se adapten sin problemas, estén cómodos y tranquilos y se sientan uno más del grupo desde el principio", lo que favorecerá que el club pueda afrontar mejor una campaña compleja en tres competiciones.

    "Jugar la Liga de Campeones es una ilusión, es algo que me motiva mucho y se cumplirá un sueño el día que pueda jugar un minuto en la misma", afirmó Fuentes, que recordó que estar inmerso en tantas competiciones significa que todos los jugadores tienen posibilidades de disputar más partidos.

    "Sabemos que ésta va a ser una temporada larga y complicada en la que todos vamos a ser necesarios, por ello creo que vamos a tener todos opciones y todos deben sentirse importantes", indicó Fuentes, que admitió estar muy motivado y contento de poder volver a jugar "y más en un club como el Villarreal", apostilló.

    Subir