elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real recibe a 110 gimnastas de toda España en el III Trofeu Gim Vila-real

  • La competición, organizada por el Club Gimnasia Vila-real y de ámbito nacional, se desarrollará mañana en el pabellón polideportivo Zona Nord con la participación de 18 clubs

Más de un centenar de gimnastas de toda España participan este fin de semana en el III Trofeo Gim Vila-real de gimnasia artística, que organiza el Club Gimnasia Vila-real. En concreto, participarán en el evento 110 gimnastas de 18 clubs de toda España, entre ellos el club anfitrión, en 11 categorías y cuatro aparatos: salto, paralelas, barra y suelo. La competición, que se desarrollará en el pabellón polideportivo Zona Nord, arrancará a las 10.00 horas, con las participantes más pequeñas, de los niveles 1 y 2, y terminará con la entrega de trofeos a las 20.00 horas.

La concejala de Deportes, Silvia Gómez, se ha mostrado muy satisfecha de poder albergar un campeonato nacional de estas características y de que Vila-real sea referente, una vez más, en una competición deportiva que se consolida con su tercera edición. Para la recepción de las gimnastas y familiares, la concejalía de Deportes, en coordinación con la de Turismo y la colaboración de las empresas locales, ha preparado información de interés para los participantes en el evento, con una guía de los restaurantes y lugares del municipio donde pueden acudir y visitar.

Los clubs que participan en la competición son los siguientes:

-CLUB DEPORTIVO GIMNASTICO SUR (SEVILLA)
-CLUB OLIMPIC COR (MANACOR- ISLAS BALEARES)
-CLUB BELLVIS (LLEIDA)
-CLUB CIUDAD DEPORTIVA AMAYA (PAMPLONA)
-CLUB GIMNASIA BURGOS (BURGOS)
-CLUB GIMNASIA ACROBÁTICA VALLADOLID (VALLADOLID)
-CLUB GYMNAVA (NAVATEJERA-LEÓN)
-CLUB FLIP-FLAP (ZARAGOZA)
-CLUB GIMNASIA ARTÍSTICA SAN AGUSTÍN (MADRID)
-CLUB GIMNASIA LAS ROZAS (MADRID)
-CLUB GIMNASIA ALCOI EL PASTORET (ALICANTE)
-CLUB SPORT ALCOI (ALICANTE)
-CLUB GIMVAL (VALENCIA)
-CLUB GIMNASTIC LA PLANA (CASTELLÓN)
-CLUB ARTÍSTICA BENICASIM (CASTELLÓN)
-CLUB GYM-SPORT ONDA (CASTELLÓN)
-CLUB GIMNASIA ARTÍSTICA ALMAZORA (CASTELLÓN)
-CLUB GIMNASIA VILA-REAL

 

Subir