-El Italian Jazz Quartet clausura el XV ciclo Avui Jazz de Vila-real :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Vila-real
Cultura y Espectáculos

El Italian Jazz Quartet clausura el XV ciclo Avui Jazz de Vila-real

30/03/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La actuación tendrá lugar el viernes 6 de abril, a las 23.00h, en el Auditori
• La prestigiosa formación italiana pondrá el punto y final a la 15 edición de este ciclo que se consolida como uno de los más estables e interesantes de la Comunidad Valenciana
• Entradas a la venta media hora antes del concierto en la taquilla del Auditori (5 euros)

El próximo viernes 6 de abril el Auditori de Vila-real acogera la última actuación del ciclo Avui Jazz de Vila-real que contará con el Italian Jazz Quartet como protagonista.

Se trata del punto y final a la XV edición de un ciclo organizado por el Ayuntamiento de Vila-real y que se consolida como uno de los más estables e interesantes de la Comunidad Valenciana por su trayectoria y calidad. Este año, el certamen ha visto incrementadas las cifras de asistencia de público en más de un 25% en comparación con ediciones anteriores. El ciclo Avui Jazz de Vila-real ha contado con la actuación de seis destacadas agrupaciones jazzísticas internacionales.

En este último concierto de temporada nos visita un cuarteto de músicos italianos que pertenecen a la primera línea del jazz europeo actual. Italia es un país de larga tradición jazzística y actualmente atraviesa un periodo de gran efervescencia musical. El Italian Jazz Quartet está formado por Simone La Maida (saxo alto), Fabrizio Puglisi (piano), Stefano Senni (contrabajo) y Roberto Faenzi (batería). Todos ellos son experimentados músicos y colaboradores habituales de artistas de la talla de Steve Grossman o George Cables.

La formación es dueña de un sonido brillante y profundo, labrado en los clubes de jazz y los escenarios europeos donde han actuado en numerosas ocasiones. Su estilo viaja desde lo más profundo de la tradición jazzística hasta la contemporaneidad más consciente y militante.

Las entradas saldrán a la venta media hora antes del concierto en las taquillas del Auditori. Su precio es de 5 euros.

El ciclo Avui Jazz de Vila-real está organizado por Café del Mar Club de Jazz y forma parte de las actividades culturales del Ayuntamiento de esta localidad. Además cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I de Castelló.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Rumores y estrategias
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil