elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los internacionales españoles del Villarreal y del Liverpool serán homenajeados en un amistoso

    Los jugadores internacionales del Villarreal, Joan Capdevila, Marcos Senna y Santi Cazorla, y del Liverpool Pepe Reina, Fernando Torres, Xavi Alonso y Álvaro Arbeloa recibirán un homenaje en la previa del amistoso que ambos equipos disputarán en El Madrigal el próximo día 30.

    El club villarrealense quiere homenajearles por haber formado parte de la selección española que el pasado mes de junio conquistó la Eurocopa, un trofeo que el Villarreal tendrá expuesto en El Madrigal los días 20 y 30.

    La Real Federación Española de Fútbol ha cedido al Villarreal el trofeo que quedará expuesto en el palco VIP de su estadio durante todo el día para que los aficionados villarrealenses puedan acceder de forma libre y gratuita para ver y fotografiarse con la copa.

    Además de rendir homenaje a estos siete jugadores de ambos equipos, el Villarreal tiene previsto entregar la insignia de oro y brillantes a los tres internacionales españoles de su equipo como tributo por haber quedado en la historia y dejar al Villarreal y a España en lo más alto de Europa.

    Subir