elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED celebra hoy su 40 aniversario

La UNED celebra hoy su 40 aniversario
  • El centro asociado a la UNED en Vila-real programa la exposición “Educación con buen humor”, que recoge ilustraciones de Quique

MÁS FOTOS
La UNED celebra hoy su 40 aniversario - (foto 2)
La UNED celebra hoy su 40 aniversario - (foto 3)

La UNED está de aniversario. Hoy celebra su 40º Aniversario. Cuatro décadas en las que ha conseguido consolidarse como una de las mejores universidades de España, además de ser la alternativa universitaria para que muchas personas puedan estudiar a distancia. El centro asociado a la UNED en Vila-real ha querido sumarse a la programación de actividades para celebrar tanto el Día de la UNED como esta festividad tan especial. Y lo hace con la exposición "Educación con buen humor" que estará abierta esta semana en una de las salas del hall universitario con las ilustraciones de Quique.

Enric Arenós Cortès ha publicado sus ilustraciones en prestigiosas publicaciones desde el semanario Signo a revistas como Vida Nueva, Tiempo, Balalaika o periódicos como Las Provincias y Mediterráneo.

La muestra, abierta a todos los públicos, permite disfrutar de la ‘vis cómica’ tan peculiar de este vila-realense que fue maestro en Castellón y en Vila-real. Autor de numerosas publicaciones de humor su obra está expuesta en museos de A Coruña, Huesca y Toledo. La próxima semana la exposición se trasladará a las instalaciones de la biblioteca del centro asociado.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia celebra este día tan importante con un récord de alumnos y con una apuesta firme por la innovación educativa. Los 250.000 estudiantes de la UNED disponen de webconferencias; prácticas en laboratorios remotos; valijas virtuales de examen; todo el programa de estudios en línea, accesible desde todo tipo de dispositivos; y de una red de tutores que les ayudan a completar su formación distribuidos en 62 centros asociados por todo el país y 12 internacionales.

Subir