elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Va a ser un año difícil para nosotros porque ya no somos una sorpresa"

    Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, señaló que el objetivo de su equipo para esta temporada será "luchar por estar entre los cuatro primeros" de la Liga aunque advirtió que será difícil porque ya no son un equipo "sorpresa".

    "Este va a ser un año difícil para nosotros, ya no somos la sorpresa, todo el mundo ya nos conoce y sabe de lo que somos capaces. Ahora en los partidos ya no nos vana a dar facilidades nos la van a poner más complicado", afirmó.

    Además, el futbolista señaló que "la lucha por estar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo" para el conjunto villarrealense. "Cada año hay más competencia. Este año hay más pero eso significa que estás en un equipo grande, en un equipo bueno, que luchas por lograr los máximos objetivos", agregó.

    El futbolista reconoció que "las pretemporadas son duras", y más después de mes y medio de vacaciones. "Siempre cuesta empezar y es normal tener ahora bastantes dolores y más con tres sesiones diarias como tenemos ahora en estos momentos", afirmó.

    "Ahora es un momento clave para coger el ritmo y la forma necesaria y afrontar una temporada tan complicada como esta que vamos a comenzar", añadió.

    El futbolista abogó por mantener el nivel que el equipo tuvo el año pasado, que finalizó subcampeón de Liga por detrás del Real Madrid y apuntó que con los fichajes "importantes, de muchas calidad y mucho nivel" que han hecho y con los jugadores que siguen, deben tener "objetivos grandes".

    A nivel personal, Cani confía en tener oportunidades para jugar y que las cosas le salgan "lo mejor posible" aunque sobre todo, deseó "que las cosas le salgan bien al equipo".

    "La polivalencia es sin duda algo muy bueno para mí. Es una virtud, ya que con la calidad que hay en este equipo se hace mucho más difícil para poder jugar", resaltó Cani, que aseguró que "poder jugar la Liga de Campeones es algo que motiva mucho y que hace que todos tenemos muchas ganas de que poder disputarla".

    Subir