elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real gana en Pelayo en la “IX Liga Caixa Popular”

Vila-real gana en Pelayo en la “IX Liga Caixa Popular”
  • En Pedreguer, se jugara la segunda partida de la segunda fase entre los equipos de Petrer y Pedreguer

Excepcional partida la que se pudo seguir en Pelayo con la primera partida de la segunda fase de la IX Liga juvenil Caixa popular de escala y corda, entre los equipos de Laguar y Vila-real. Los espectadores que no conocían a los jóvenes jugadores se alegraron mucho de ver a las futuras promesas, que deben de seguir trabajando para algún día jugar finales de nivel superior. De momento ayer realizaron una de las mejores partidas del torneo, con alternativas para ambos equipos que finalmente se decantó del lado del equipo de la provincia de Castellón.

En la primera parte de la partida, Laguar se adelanto dos juegos con un gran trabajo de Marc, que tiene mimbres de gran figura y Guillermo, con una pegada espectacular con ambas manos, pero a partir de 40 a 30 los jugadores de Vila-real, que brillaron a ráfagas en todas sus líneas remontaron y se colocaron por delante en el marcador, colocando un 40 a 45. Cristian estuvo muy bien en la ferida, Héctor también en la posición de “mitger” y Santi en el “dau”. Su mayor serenidad en el último juego hizo que se decantará la partida de su lado, aunque los dos equipos podían haber ganado. Al final de reparto de puntos.

Resultado de la 1ª partida de la liguilla de semifinales de la Liga Caixa Popular:

- LAGUAR (Marc, Guillermo y Borja) - 55 - VILA-REAL (Santi, Héctor y Cristian) - 60

Clasificación liguilla de semifinales “IX Liga juvenil Caixa Popular”, escala i corda:

1º - VILA-REAL (Santi, Héctor y Cristian) – 2 pts

2º - LAGUAR (Marc, Guillermo y Borja) – 1 pts

3º - PETRER (Boina, Vicent y Carlos) – 0 pts

4º - PEDREGUER (Juan, David y Néstor) – 0 pts

- 2ª partida liguilla. Pedreguer.
Sábado 24 de marzo, 18.00 horas
PETRER (Boina, Vicent y Carlos) - PEDREGUER (Juan, David y Néstor).

Mañana en Pedreguer se podría ver una partida muy parecida a la de Pelayo, aunque el equipo que temple mejor los nervios puede tener una ligera ventaja sobre su rival ya que la clasificación de la primera fase no cuenta en esta segunda fase. Únicamente la confianza de haber realizado las cosas bien. Atentos a Juan y Boina, los dos restos de estos equipos.

Subir