elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal vuelve al trabajo sin los internacionales españoles y suramericanos

    El Villarreal inició hoy el trabajo de pretemporada en la ciudad deportiva del club, en una sesión de la que se ausentaron los internacionales españoles y suramericanos, que tienen previsto incorporarse más tarde.

    La plantilla del Villarreal ha completado la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini y que finalizó con un partidillo ante un equipo formado por jugadores de la cantera.

    Los internacionales suramericanos -el argentino Gonzalo Rodríguez y los uruguayos Diego Godín y Sebastián Eguren- se unirán al grupo el próximo viernes 18 en Torremirona (Girona), mientras que los internacionales españoles Marcos Senna, Santi Cazorla y Joan Capdevila lo harán el próximo día 29 de julio.

    Los que si que han estado presentes en el primer día de trabajo en la ciudad deportiva han sido las cuatro incorporaciones del equipo para la temporada 08-09, el brasileño José Edmilson, el estadounidense Jozy Altidore, el argentino Ariel Ibagaza y Joseba Llorente.

    El equipo volverá a entrenar en la ciudad deportiva del Villarreal mañana martes, aunque tras esta sesión la plantilla se desplazará hasta Torremirona, en Navata (Girona), para trabajar del 15 al 25 de julio, en la que será la primera fase de preparación del equipo amarillo.

    Subir