elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real y Pedreguer se juegan ser campeones de la primera fase

Vila-real y Pedreguer se juegan ser campeones de la primera fase
  • Los dos equipos que dominan la clasificación se juegan el primer puesto de la IX Liga Caixa Popular, en el Trinquete de Pedreguer

Los equipos de Pedreguer y Vila-real afrontan una semana decisiva para ver que equipo es campeón de la primera fase. Los dos se juegan en la partida del próximo sábado en Pedreguer el título honorífico de campeón. Si alguno de los dos equipos consigue los tres puntos casi matemáticamente será el mejor equipo de la primera fase. Laguar perdió ayer y ha perdido muchas opciones de ser campeón de la primera fase.

Ayer tarde en Pelayo, los equipos de la UPV y Xilxes jugaron una gran partida. En los dos equipos debutaron jugadores que realizaron una muy buena partida, Josep de Masamagrell y Pau de Alfarp, que junto a sus compañeros se vaciaron para realizar una de las mejores partidas de la competición. Al final reparto de puntos y los dos equipos demostraron que el descanso de los últimos días les ha servido para recuperar su nivel de juego. En la segunda de la tarde, el equipo de Laguar pincho ante el equipo de Orba y pierde opciones de ser primero de grupo. En esta partida jugaron dos nuevos jugadores en el equipo de Orba por lesiones de varios jugadores.

Subir