elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oficina IVAJ.GVA JOVE La Plana Baixa participa en la II Trobada de Professionals i Voluntariat de Joventut

  • La oficina informará sobre las diferentes campañas y programas juveniles

  • El profesor de animación juvenil del IVAJ.GVA JOVE, Pep Castellano, intervendrá en una mesa redonda sobre las nuevas estructuras formativas

La Oficina Comarcal IVAJ.GVA JOVE La Plana Baixa, situada en la Avenida de Francia, 25-27 en Vila-real, participará en la II Trobada de Professionals i Voluntariat de Joventut que se celebrará durante los dias 2 y 3 de marzo de 2012 en el Espai Jove de Vila-real.

El objetivo es informar desde el Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove a los jóvenes de las diferentes campañas y recursos a nivel de la Comunitat así como de los cursos y programas orientados a la juventud en esta oficina que atiende a la comarca de la Plana Baixa.

Se informará a los jóvenes tanto sobre el Carnet Jove que pueden obtener todos aquellos con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive, y que tiene como objetivo ofrecer ventajas y servicios en diversos ámbitos y sectores a todos sus titulares así como de los carnés internacionales de estudiante (ISIC), de profesor (ITIC) y joven (IYTC) que permiten obtener descuentos en museos, actividades culturales, y otros servicios en todo el mundo.

Además en el programa de la Trobada se incluyen diversas actividades para los voluntarios y profesionales de la juventud, asi como para el público en general, entre las que se encuentran una mesa redonda titulada : “Anàlisis de las nuevas estructuras formativas en animación: TASOC, MTL,AJ” en la que intervendrá Pep Castellano, profesor coordinador EAJ-IVAJ: GVA JOVE, junto a Ricard Català, profesor tutor de la UNED i técnico especialista en formación profesional y Ximo Càdiz, informador juvenil de Mislata. También se desarrollarán charlas sobre “La cultura como antidoto ante la crisis” con Ezequiel Ander-EGG y sobre “Jovenes: retos de presente i futuro” con Ximo Càdiz y la participación de diversas asociaciones juveniles durante toda la trobada.

 

Subir