elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escudero: "Cuando apareció el interés del Villarreal, no me lo pensé"

    Damián Escudero, futbolista argentino procedente del Vélez Sársfield que durante las cinco próximas campañas militará en el Villarreal, dijo en el acto de presentación como nuevo jugador del club español que cuando le llegó la oferta, la aceptó sin pensárselo, a pesar de que no era la única que tenía.

    "Se sabía que el Villarreal podía estar interesado, pero yo no imaginaba que esto iba ser todo tan rápido. me llamaron hace dos días y me dijeron que estaba todo muy avanzado", dijo el futbolista, nacido en Rosario hace 21 años, que actúa como mediapunta.

    Escudero ha sido presentado esta mañana en la ciudad deportiva del Villarreal por el presidente del club, Fernando Roig, quien ha destacado la proyección de futuro del jugador argentino y el "importante" salto que va a dar a través del Villarreal, aspecto que ha corroborado el propio jugador.

    "Estoy preparado", declaró en rueda de prensa Escudero, quien se definió como un volante ofensivo que también puede jugar en ambas bandas.

    Sobre la posibilidad de ser cedido a otro club, Escudero dijo que no le importaría porque así podría "demostrar sus habilidades", ya que es consciente de que va a ser difícil jugar en el Villarreal "pues el cupo está lleno".

    Al respecto, el presidente del club afirmó que el futbolista hará la pretemporada con el equipo y posteriormente se marchará cedido a otro club.

    Escudero, que ha sido jugador del Vélez Sársfield desde 1996 y debutó con la primera plantilla en 2006, ocupa plaza de extranjero a la espera de la tramitación de su doble nacionalidad.

    Subir