elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un ciclo de seminarios monográficos semanales abordará en Vila-real los temas de interés para la empresa y el trabajo

  • La creación de empresas como salida a la crisis, el movimiento CO, las franquicias o cómo buscar trabajo en Europa son algunas de las jornadas, con un calendario inicial de 10 sesiones en el Vivero de Empresas

La concejalía de Comercio y Fomento Económico y el departamento de Formación e Innovación del Ayuntamiento de Vila-real han puesto en marcha una serie de monográficos que, con carácter semanal, abordarán cuestiones vinculadas a la empresa y el trabajo, como el uso de nuevas tecnologías o cómo buscar trabajo en Europa. Las jornadas están dirigidas a emprendedores, empresarios, desempleados y público en general y tienen como objetivo ofrecer un servicio de información permanente y actualizado sobre temas de interés. La primera de estas sesiones monográficas tendrá lugar el próximo miércoles y versará sobre La creación de empresas: Una salida a la situación de desempleo.

El calendario inicial de este ciclo está compuesto por 10 jornadas que versarán sobre temas como el fomento del espíritu empresarial, El movimiento CO- una forma de trabajar que funciona (Co-working y Crowd-funding), franquicias, casos de éxito empresarial, cómo contratar con las administraciones públicas, trabajar en Europa, medidas de apoyo a la empresa y al emprendedor o la utilización de nuevas tecnologías para posicionar la empresa, entre otros temas que vayan surgiendo semanalmente a propuesta de los interesados.

Para la organización de estas sesiones monográficas, que se impartirán en el Vivero de Empresas, se cuenta con la colaboración de entidades involucradas como el Espaitec, la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, el CEEI, el Pacto por el Empleo de la Cerámica o la Cámara de Comercio de Castellón. Los interesados en inscribirse en estos monográficos pueden hacerlo de forma gratuita a través de la web www.vila-real.es, donde encontrarán horarios y fechas concretas, o directamente en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vila-real.

Subir