elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallorca confirma una oferta "muy importante" del Villarreal a Ibagaza

    El director deportivo del Mallorca, Nando Pons, ha confirmado hoy que el futbolista argentino de la plantilla Ariel "Caño" Ibagaza tiene una oferta "muy importante" del Villarreal y que, casi con toda probabilidad, la aceptará y dejará de pertenecer al club balear.

    Pons, que ha mantenido hoy una reunión con el representante de Ibagaza, Alejandro Camaño, en las oficinas del Ono Estadi, admitió que la única posibilidad de que el jugador continúe "es su propia voluntad", ya que "la oferta (del Villarreal) es tan importante que el Mallorca no puede ni soñar con acercarse a la mitad".

    Según algunas fuentes, el club castellonense ofrece a Ibagaza, de 31 años, casi 3 millones de euros por temporada. Además, sólo tendría que desembolsar 1,5 millones de euros para satisfacer la cláusula de rescisión de su actual contrato con el Mallorca.

    Sin embargo, esa cláusula mínima habría sido pactada con el representante del "Caño" Ibagaza sólo si la oferta provenía de un club extranjero, que no es este el caso.

    Según Pons, es verdad que "se produce una situación un poco tensa, y eso no ayuda, ya que el representante sabe cómo se desarrollaron las negociaciones para fijar esa cláusula".

    "En esos momentos Ibagaza es jugador del Mallorca y el club, su presidente (Vicente Grande) y su entrenador (Gregorio Manzano) deben reunirse para analizar la situación planteada, pero queda descartado competir con un club del potencial económico del Villarreal", ha comentado Nando Pons.

    Ibagaza, que la pasada campaña desarrolló su segunda etapa en el Mallorca tras su paso por el Atlético de Madrid, está considerado el "cerebro" del juego ofensivo de su equipo y fue una de las grandes figuras del equipo, al que un punto separó de disputar la próxima edición de la Copa de la UEFA.

    Subir