elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Tomás: “Los servicios públicos municipales están empezando a ser un desastre total”

  • El concejal del PP, Ramón Tomás, ha anunciado que presentará una moción o declaración institucional “dependiendo de si hay acuerdo con el resto de partidos políticos” para apoyar al sector agrícola

El concejal del PP, Ramón Tomás, ha anunciado que los actuales Servicios Públicos municipales “están empezando a ser un desastre total”. Según ha denunciado el concejal, en el próximo pleno, el equipo de gobierno va a realizar una modificación de crédito para poner en marcha una empresa “que desconocemos aún si será público-privada o sólo privada pero que sabemos que se hará cargo del mantenimiento y funcionamiento de los servicios públicos de la localidad”. “Actualmente los servicios públicos no tienen amo” según ha señalado Ramón Tomás y muchas de las obras que se están realizando en la ciudad no están “ni pensadas ni adaptadas a las necesidades actuales”.

Ramón Tomás ha manifestado que “no entiende la necesidad de esta empresa” y ha añadido que “el equipo de gobierno no debería crear ninguna empresa para llevar a cabo los servicios públicos”. Además ha recordado que muchas de las obras que se están realizando y que afectan a algunas de las calles de la ciudad forman parte del Plan Confianza, “sin embargo, no están adaptadas para las personas con movilidad reducida y por tanto, son una auténtica chapuza”. En este sentido Tomás ha añadido que aunque las rampas o las aceras no se contemplen en el proyecto inicial “el equipo de gobierno debería haberlas añadido”.

En otro orden de cosas, el concejal del PP, ha explicado que piensa presentar en el próximo pleno ordinario una moción o declaración institucional “dependiendo de si hay acuerdo con el resto de partidos políticos” para apoyar al sector agrícola. Según Ramón Tomás en estos momentos es importante “estar al lado de nuestros agricultores y ser muy beligerantes para defender sus intereses”.

Subir