elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La musica d’avui” un concierto de música clásica contemporánea para el reconocimiento a nuestros compositores.

    El próximo sábado 18 de Febrero a las 19.30 horas en el auditorio de Vila-real se estrena el concierto “La Musica d’avui”. El concierto ésta compuesto por una selección de obras del siglo XX y XXI. Fundamentado principalmente en composiciones de Vila-real y Valencia. Que serán interpretadas por la pianista Araceli Batalla Salado y la flautista Natàlia Lapuerta Canós.

    El auditorio de Vila-real estrena el concierto “La musica d'avui”. El acto tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero a las 19.30 horas. Este concierto de flauta y piano plantea un reconocimiento a la música clásica contemporánea, de los siglos XX y XXI, haciendo especial hincapié en nuestros autores. Como son el Valenciano Javier Costa Císcar y el vilarealense Rafael Beltrán Moner.

    La interpretación correrá a cargo de Araceli Batalla y Natalia Lapuerta ambas de Vila-real. El programa estará compuesto por “La Sonata n.2 Op. 94” de Sergei Prokofiev, “Microconías” de Javier Costa Císcar y las obras “Sons Blaus” , “Pianismo” de Rafael Beltrán. Quien además estrena en primicia su ultima composición “Cambra Vuitena”.

    Subir