elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal se asegura a su tercer portero y le amplía un año su contrato

    El Villarreal se ha asegurado su tercer portero de cara al futuro, ya que ha ampliado un año más el contrato del guardameta de filial Juan Carlos Sánchez, al que aún le quedaban dos años, por lo que le ha aumentado sus emolumentos y su cláusula de rescisión.

    Juan Carlos ya ha debutado en el primer equipo y viene siendo durante las dos últimas temporadas el tercer portero de la primera plantilla del club.

    El joven guardameta debutó la pasada campaña en la Liga, tras la expulsión de Diego López en Almería, donde cuajó una gran actuación a pesara de la derrota de su equipo por 1-0.

    "Estoy contento por ampliar mi contrato con el Villarreal y seguir más tiempo aquí, ya que a pesar de que tenía ofertas de más clubes, mi intención siempre ha sido la de continuar aquí", señaló el portero.

    Juan Carlos actúa habitualmente en el equipo filial, que milita en Segunda B, aunque alterna como tercer portero tanto del primer equipo en entrenamientos como cuando es necesaria su convocatoria por el técnico Manuel Pellegrini. "Eso es algo que no cambia, que supongo que va a seguir así", concluyó el futbolista.

    Subir