elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real continua líder de la “IX Liga juvenil Caixa Popular”

Vila-real continua líder de la  “IX Liga juvenil Caixa Popular”
  • Los equipos de Laguar y UPV dan la campanada en las dos partidas disputadas en el trinquete de Pelayo

  • Vila-real continúa de líder después de sumar un punto en una partida muy disputada

El trinquete de Pelayo disfrutó ayer tarde de dos partidas de gran nivel que agradaron mucho a los espectadores que se acercaron a la catedral de “l´escala y corda”. Las dos partidas fueron muy disputadas y con quinzes de gran calidad que levantaron a los espectadores de sus asientos. Vencieron los dos equipos más necesitados de puntos, Laguar, que se coloca entre los cuatro mejores y la formación de la UPV, que consigue sus dos primeros puntos, con una gran actuación de un trío muy joven por la bajas de Marc de Montserrat y Odín de Montserrat. Álvaro de Petrer, Adrià de Beniparrell y Rene de Godelleta protagonizaron una gran remontada de un trío muy joven ante el equipo de Vila-real que se había mostrado muy sólido hasta el momento. Vila-real supo en los momentos finales apretar para conseguir un punto que le dan el liderato en solitario, aunque se dejo dos puntos muy importantes.

Resultados de las partidas disputadas ayer miércoles 1 de febrero en el trinquete de Pelayo;

- PEDREGUER (Juan – David – Néstor) – 45- LAGUAR (Marc – Guillermo – Joan) – 60

El equipo de la Pedreguer líder hasta la jornada de ayer se vio sorprendido por el equipo de Laguar que se mete de lleno en la lucha por entrar en la segunda fase después de esta gran victoria. Destaco el juego de Guillermo en el tramo final que con su gran potencia desarbolo a sus oponentes.

- VILA-REAL (Santi – Héctor – Cristian) - 50 - U.P.V. (Álvaro – Adrián – Rene) - 60

La formación de Vila-real se vio sorprendida por el equipo de la UPV, que tuvo dos bajas (Marc y Odín de Montserrat) y que fueron sustituidos por Álvaro de Petrer y Rene de Godelleta, que junto a Adrià de Beniparrell realizaron una gran partida, remontando después de ir perdiendo durante la primera parte de la partida y levantando los mejores aplausos de la tarde. Destacaron los tres jugadores del equipo de la UPV. Por el equipo de Vila-real el mejor jugador fue Santi de Lliber, el resto del equipo que levanto pelotas de gran nivel.

CLASIFICACIÓN 1ª FASE
1. VILA-REAL (Santi, Héctor y Cristian) - 7 pts
2. ALCÀSSER (Sergio, Julián y Adrià) - 6 pts
3. PEDREGUER (Juan, David y Néstor) - 6 pts
4. LAGUAR (Marc, Guillermo y Borja) - 6 pts
5. PETRER (Boina, Vicent y Carlos) - 2 pts

6. UPV (Marc, Adrià y Odín) - 2 pts

7. XILXES (Sergio, Samuel y Alván) - 1 pts
8. ORBA (Jesús, Adolfo y Néstor) - 0 pts

Las partidas que completan la tercera jornada se disputaran el domingo 5 de febrero, en los trinquetes de Benidorm y Xàbia, donde se enfrentaran Alcàsser contra Xilxes y Petrer contra Orba, respectivamente.

Programación partidas domingo 5 de febrero.

Trinquete de Xàbia, 11.30 horas.
- ORBA (Jesús, Jaume de Atzeneta y Néstor) - PETRER (Boina, Vicent y Carlos)

Trinquete de Benidorm, 11.30 horas.
- ALCÀSSER (Sergio, Julián y Adrià) - XILXES (Sergio, Samuel y Alván)

 

Subir