elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED refuerza el horario de la biblioteca en exámenes

  • Este lunes arrancan las pruebas presenciales en el centro asociado hasta el próximo 17 de febrero

  • Más de 1.800 alumnos están llamados a participar en estas pruebas presenciales del primer cuatrimestre

El centro asociado a la UNED en Vila-real refuerza el horario de la biblioteca durante la época de exámenes. El horario habitual del espacio de estudio es solo por la tarde, de 17:00 a 21:00, pero durante el periodo de pruebas presenciales la dirección del centro ha decidido abrir la biblioteca tanto por la mañana y por la tarde para facilitar un lugar de estudio a los cerca de 1.800 estudiantes de grado y antiguas diplomaturas, licenciaturas e ingenierías de la UNED.

El periodo de exámenes del primer cuatrimestre arrancará este lunes 30 de enero y se prolongará hasta el próximo 17 de febrero. La afluencia de estudiantes durante estas últimas semanas a la biblioteca se ha incrementado considerablemente. Cabe recordar que desde este curso 2011/2012 cuenta con una nueva biblioteca en la antigua agencia de lectura del Barranquet, con la que ha ganado cerca de 200 metros cuadrados y cuenta ahora con 54 puestos de estudio.

Las pruebas presenciales se desarrollarán, como es habitual, en dos semanas, con lo que los estudiantes tendrán dos oportunidades para presentarse a las distintas asignaturas. La primera, del 30 de enero al 4 de febrero y, la segunda, del 13 al 17 del próximo mes.

Subir