elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor folgado y Alejandro Font de Mora reciben el apoyo masivo de los afiliados de Vila-real para asistir como compromisarios al congreso nacional del PP

Héctor folgado y Alejandro Font de Mora reciben el apoyo masivo de los afiliados de Vila-real para asistir como compromisarios al congreso nacional del PP
  • El portavoz del grupo municipal y el actual vicepresidente de Les Corts obtuvieron más del 95% de los votos de los afiliados en la Asamblea Local

MÁS FOTOS
Héctor folgado y Alejandro Font de Mora reciben el apoyo masivo de los afiliados de Vila-real para asistir como compromisarios al congreso nacional del PP - (foto 2)

Héctor Folgado Miravet, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Vila-real, y Alejandro Font de Mora Turón, actual vicepresidente de Les Corts, recibieron este viernes el apoyo masivo de los afiliados populares de la ciudad para asistir como compromisarios al XVII Congreso Nacional que el Partido Popular celebra en Sevilla los días 17, 18 y 19 de febrero.

Folgado y Font de Mora obtuvieron más del 95% de los votos de los más de cien afiliados que asistieron a la Asamblea Local celebrada en la sede del partido. El Partido Popular de Vila-real tenía asignados dos compromisarios y con estos comicios se eligieron a los dos representantes, tal y como marcan los estatutos del Partido Popular. Cada uno de los afiliados podía elegir un máximo de dos candidatos y, finalmente, fueron un total de 103 los afiliados vila-realenses que ejercieron su derecho al voto.

Tanto Folgado como Font de Mora podrán participar de forma activa en este congreso, adscribiéndose a una de las cinco ponencias que acordó la Junta Directiva Nacional en su reunión del pasado 12 de diciembre: la ponencia de Estatutos –en la que participa el presidente regional, Alberto Fabra-, la ponencia de Política, la ponencia de Economía, la ponencia Social y la ponencia sobre Europa y política exterior.

Tanto el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vila-real como el actual vicepresidente en Les Corts mostraron su satisfacción por contar con un amplio respaldo de los afiliados locales. “Esta respuesta masiva de la Asamblea Local refuerza el trabajo del grupo municipal en el consistorio y nos impulsa a seguir trabajando con ilusión por defender tanto los intereses de nuestro partido como el de los vecinos y vecinas de Vila-real que confían en este proyecto”, ha asegurado Folgado.

Por último, la Asamblea Local del Partido Popular de Vila-real decidió mostrar su apoyo al presidente provincial, Carlos Fabra, después conocer la decisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Nules, que ha emitido el auto de apertura de juicio oral. Los afiliados locales pidieron respeto por la presunción de inocencia.

Subir