elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro León quiere irse al Villarreal y pide al Levante que acepte oferta

    Pedro León, delantero del Levante, acudió hoy a las oficinas del club para presentar al presidente, Julio Romero, una oferta de compra de su ficha por parte del Villarreal de dos millones de euros, y le pidió que la acepte.

    "He hablado con Julio Romero y también con los responsables del posible grupo comprador del club para pedirles que acepten la oferta que realizó el Villarreal hace un mes de dos millones de euros", afirmó.

    El atacante murciano insistió en que quiere abandonar las filas del Levante, a pesar de que no tiene "nada personal" contra este club, y argumentó que profesionalmente esta propuesta es mucho más interesante para su carrera.

    "El Villarreal es uno de los mejores equipos de España y de Europa y no quiero dejar pasar esta oportunidad. Pero en el Levante no se sabe quién manda y esto no es serio", añadió.

    Pedro León se presentó en la sede del Levante junto al resto de sus compañeros, ya que fueron citados por el club para abonarles 8.000 euros a cada uno de los integrantes de la primera plantilla.

    Esta cantidad corresponde al pago de dos millones de euros que la AFE se comprometió a adelantar al club, de los cuales 200.000 se han repartido entre los jugadores del primer equipo y el resto entre el equipo filial, el juvenil, el femenino y empleados del club.

    Subir