elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josico: "Tengo un año más de contrato y lo voy a cumplir, si no que me echen"

    Jose Moreno 'Josico', centrocampista del Villarreal, explicó hoy que aunque el club le ha comunicado que sería conveniente que se buscara otro equipo, su intención es la de cumplir el año de contrato que le resta, a no ser que le echen.

    "El club me ha llamado y me ha dicho que sería bueno que buscara una salida y buscar otro club ya que lo voy a tener difícil. Es lo que se suele decir en esta época, pero no es algo nuevo para mí ya que nunca he sido un jugador que lo haya tenido fácil desde inicio y al final siempre he acabado jugando", señaló.

    "Creo que puedo ser útil y ganarme un puesto en el once y ayudar. Tengo un año de contrato y por mi cabeza no pasa otra cosa que cumplirlo. Voy a estar el año que viene en el Villarreal pase lo que pase, es más mi representante tiene orden de no escuchar ofertas y estoy iniciando mi pretemporada particular para llegar lo mejor posible a la pretemporada", añadió.

    El capitán del Villarreal aseguró que su intención no es la poner problemas al club, aunque insistió en que quiere cumplir el año de contrato que le queda.

    "Si no, la única opción es que me echen. Aunque sería una opción que creo que no me merezco. Es verdad que no acabé bien la temporada pasada, pero he trabajado y rendido al máximo los años anteriores y creo que me merezco una oportunidad de poder salir del equipo con alguna opción de defenderme y luchar por una plaza", indicó.

    El centrocampista manchego reconoció que la pasada campaña, una vez recuperado de su lesión, no estuvo a la misma altura que en las campañas anteriores, aunque sostuvo que por su trayectoria en la entidad merece quedarse la temporada que le resta de contrato.

    "Es verdad que este último año y desde la lesión del partido del Sevilla ya no he estado bien, pero creo que llevo ya cinco años y medio rindiendo a un nivel alto y que he jugado regularmente, por lo que me merezco un voto de confianza y la oportunidad de marcharme del club jugando y como yo quiero", concluyó.

    Subir