elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan los exámenes en la UNED

  • Se realizarán una media de 1.200 pruebas presenciales

El centro asociado a la UNED en Vila-real arrancará en dos semanas los exámenes del primer cuatrimestre. Las pruebas presenciales tendrán lugar desde el 30 de enero hasta el 17 de febrero, ambos inclusive.

Las pruebas se desarrollarán en dos semanas, con lo que los estudiantes tendrán dos oportunidades para presentarse a las asignaturas. La primera, del 30 de enero al 4 de febrero y la segunda del 13 al 17 de febrero.

Según las estadísticas del curso pasado 2010/2011, durante la primera semana de exámenes, se formalizaron entre 700 y 800 pruebas y en la segunda, sobrepasaron las 1.400. Con lo que en este periodo de evaluaciones de febrero los cerca de 1.800 estudiantes de grado y de antiguas licenciaturas, ingenierías y diplomaturas se enfrentarán a una media de 1.200 pruebas.

La afluencia de estudiantes para preparar los exámenes en la nueva biblioteca de la UNED ha aumentado considerablemente en las últimas semanas. Cabe recordar que las nuevas instalaciones cuentan con 54 puestos de estudio.

El Tribunal de los exámenes de febrero estará compuesto en la primera semana por Javier Salido como presidente; María Rosario Andreu como vicepresidenta; Laura Ponce de León como secretaria; y como vocales, Francisco Javier García-Verdugo y Eusebio Raúl Sánchez.

En la segunda semana, el tribunal de las pruebas presenciales lo conformarán María Soledad Ballesteros como presidenta; María Rosario Andreu, como vicepresidenta; Santiago Monteso como secretario; y Pilar Borderías y Juan Antonio Mascarell, como vocales.

 

Subir