elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizó el primer trimestre de la Escuela del Club Natació Vila-real

Finalizó el primer trimestre de la Escuela del Club Natació Vila-real
    MÁS FOTOS
    Finalizó el primer trimestre de la Escuela del Club Natació Vila-real - (foto 2)
    Finalizó el primer trimestre de la Escuela del Club Natació Vila-real - (foto 3)
    Finalizó el primer trimestre de la Escuela del Club Natació Vila-real - (foto 4)

    El día 17 de diciembre concluyó el primer trimestre de cursillos de la Escuela de Natación del Club Natació Vila-real, llevados a cabo en la piscina municipal Yurema Requena durante los sábados.

    Los cursillos han contado con un gran número de niños y niñas de diferentes edades y en el club se muestran “muy contentos por los resultados alcanzados en este trimestre”.

    El último día de cursillos estuvo lleno de sorpresas ya que todos los niños y niñas se encontraron con un ambiente festivo y lleno de diversión, donde no faltaron las caras pintadas y divertidos juegos acuáticos. Al finalizar las actividades se les obsequió una bolsita de “chuches” y se les entregaron las deseadas notas a todos los niños.

    “Queremos transmitir abiertamente las buenas sensaciones que hemos tenido en este primer trimestre, ya que los “renacuajos, delfines y tiburones” han evolucionado mucho y bien en su nivel de nado. Damos las gracias a quien confía en nosotros todos los sábados, ya que aprender a nadar es necesario y muy beneficioso para la salud”, aseguran desde el club.

    “Gracias al Ayuntamiento de Vila-real, que siempre ha respaldado la labor social desempeñada por el club, este año es el segundo que Club Natació Vila-real imparte los cursillos de los sábados. Hemos mejorado mucho y seguiremos mejorando para todos vosotros, y esta mejora no sería posible sin la excelente plantilla de expertos monitores con la que contamos”.

    Recordar que el segundo trimestre empezará el día 7 de enero, con muchísimas ganas y con energía renovada. “Feliz Navidad de parte de toda la gente que compone el Club Natació Vila-real”.

    Subir