elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud convoca un concurso para el diseño del logotipo del Espai Jove

  • El concejal de Juventud, Xavi Ochando, ha explicado que el logotipo premiado será la imagen oficial que representará al Espai Jove en todos los actos y publicaciones que se realicen

Juventud ha convocado un concurso para el diseño de un logotipo que identifique y represente al Espai Jove que se convertirá, a partir de ahora, en “la imagen oficial” de todas las actividades que organice la concejalía. Según ha explicado el edil de Juventud, Xavi Ochando, el concurso representa, además, una oportunidad “en tiempos de crisis” para los jóvenes diseñadores de la localidad.

El premio está valorado en 500 euros y está dirigido a menores de 35 años. Según ha explicado el edil de Juventud se trata de conseguir un logotipo que muestre la imagen que los jóvenes tienen del Espai Jove así como premiar, a partir del diseño, el mejor dibujo que “represente y se identifique con la juventud”.

Todos aquellos que estén interesados en presentarse al concurso pueden entregar sus proyectos en el Espai Jove hasta el 28 de diciembre a las 12,00 horas. Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento y el ganador se dará a conocer antes del 30 de diciembre.

Subir