elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real acoge el II Campus de Fútbol Solidario durante las vacaciones de Navidad

Vila-real acoge el II Campus de Fútbol Solidario durante las vacaciones de Navidad
  • El único requisito para apuntarse a esta actividad, organizada por el Club Esportiu Vila-real, es que cada participante entregue un juguete que se destinará a los niños sin recursos

El II Campus de Fútbol Solidario, organizado por el Club Esportiu Vila-real en colaboración con el Ayuntamiento, tiene como objetivo recoger juguetes estas Navidades para poder entregarlos a los niños “que más lo necesitan”. Por este motivo, la concejala de Deportes, Silvia Gómez, ha felicitado al club porque, un año más, “se acuerda de los niños sin recursos de la localidad”.

El II Campus de Fútbol Solidario está destinado a niñas y niños de entre 5 y 14 años y se realizará en las instalaciones del campo de fútbol de Flors de 10,00 a 13,00 horas los días 28,29 y 30 de diciembre. El presidente del Club Esportiu Vila-real, Santiago Barrachina, ha explicado que se trata de una actividad totalmente gratuita y que, como único requisito, para apuntarse es llevar un juguete “que esté en buenas condiciones” para donarlo a las asociaciones locales como Cáritas y Joventut Antoniana. Además ha añadido que cada participante recibirá una camiseta del campus patrocinada por el Ayuntamiento y ha recordado que “cada niño ha de llevar su propio balón para poder jugar”.

Por su parte, Silvia Gómez ha agradecido la implicación de los monitores del Esportiu Vila-real por participar, de forma desinteresada, para que esta actividad pueda llevarse adelante y de la que el año pasado pudieron disfrutar 200 niños.

Las inscripciones para este campus se pueden realizar en el campo de fútbol de Flors, a través del correo electrónico http://www.esportiu.vila-real.com/o en el teléfono del club, 616 35 11 09.

Subir