elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Fiestas pide a la Conselleria que acelere los trámites de la licencia para el Casal de Festes

  • La Cena de Nochevieja de la Comissió de Penyes se traslada al Pavelló Zona Nord ante la falta del permiso y la protesta de un local cercano

El concejal de Fiestas, Xus Sempere, ha reclamado a la Conselleria de Gobernación que acelere los trámites para que el Casal de Festes, inaugurado hace un año, disponga de la correspondiente licencia que le permita la realización de actividades. En esta línea, Sempere se pregunta “cómo es posible que la Generalitat no haya otorgado todavía la licencia al Casal de Festes después de un año de trámites”, durante el cual el local ha acogido diferentes actividades y espectáculos, como el concierto de Carlos Baute.

Esta situación, sumada a las protestas de un local cercano al Casal de Festes, ha motivado el cambio de ubicación de la Cena de Nochevieja organizada por la Comissió de Penyes en el recinto municipal, que pasará ahora a celebrarse en el Pavelló Zona Nord. Sempere ha querido agradecer la colaboración de la Comissió de Penyes y la comprensión de los peñistas para buscar un lugar alternativo para la celebración de la fiesta. La Comissió de Penyes se ha encargado de avisar a todos los inscritos del cambio de ubicación, que no supone ninguna otra modificación en las condiciones del evento.

Subir