elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fotógrafo José Luis Pérez ha organizado una tómbola solidaria para ayudar a Juventud Antoniana

  • El mismo domingo, 4 de diciembre, el autor presenta “Un paseo por Vila-real”, un libro con los momentos más emblemáticos de la sociedad local en el Auditorio Municipal

El fotógrafo José Luis Pérez ha organizado una tómbola solidaria en la que han participado más de 50 comercios locales para ayudar a las más de cien familias necesitadas de Vila-real atendidas por Juventud Antoniana. Después de pedirles su colaboración, el autor ha querido organizar esta tómbola y contribuir, con esta iniciativa solidaria, a ayudar a los antonianos.

El domingo 4 de diciembre, desde las 11 y hasta las 20 horas, se podrá participar en esta tómbola solidaria en la Casa dels Mundina y ayudar a esta entidad local que trabaja, de manera altruista y voluntaria, en favor de los colectivos más necesidades.

El mismo domingo, José Luis Pérez, presenta también “Un paseo por Vila-real”, un innovador y creativo trabajo que refleja, con la técnica de la foto-pintura, lugares o momentos emblemáticos de la fiesta, el patrimonio, la cultura, la economía o la sociedad de Vila-real. Un libro que se presentará a las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal.

“Un paseo por Vila-real” está formado por 100 páginas a color, y cada una de ellas está acompañada con una frase alegórica del lugar donde se encuentran los niños y niñas que aparecen en el libro, que pertenecen todos a la generación del 2002. Para este proyecto, que se acabó de imprimir el día de Santa Catalina, se ha contado con la colaboración de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vila-real y otras entidades locales.

Subir