elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un individuo de nacionalidad rumana como autor de la sustracción de combustible de los depósitos de camiones

    Los policías del Cuerpo nacional de Policía de Vila-real han detenido a D. D. M., varón, de nacionalidad rumana, de 20 años de edad y con domicilio en Vila-real como autor de un delito de Robo con fuerza.

    La detención se ha producido en el Polígono “La rosaleda” de Vila-real a las 23:50 horas del día 22 de mayo, cuando los policías que patrullaban la zona han escuchado el sonido producido por un liquido al derramarse.

    Se han acercado al camión de donde procedía el sonido y han visto tres garrafas de plástico de unos 25 litros de capacidad llenas de combustible, una de ellas tenía en su boca un tubo de plástico que procedía del depósito del camión, y ya rebosaba, por lo que producía el ruido escuchado. Los policías han retirado el tubo para que no se desperdiciase más gasóleo, y han encontrado en el suelo el tapón del depósito del camión forzado.

    Los Policías han buscado por los alrededores y han localizado escondido tras un murito a un individuo con otras dos garrafas, semejantes a los que están junto al camión, vacías.

    Las manos del individuo estaban manchadas de gasoil, y despedían un fuerte olor a este tipo de combustible, por lo que han procedido a su detención,

    El individuo ha sido trasladado a la comisaría en cuyos calabozos ha sido ingresado.

    Subir