elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Folgado agradece el respaldo masivo de los vecinos de Vila-real al proyecto del Partido Popular

Héctor Folgado agradece el respaldo masivo de los vecinos de Vila-real al proyecto del Partido Popular
  • “Los vila-realenses han dejado claro en estas elecciones que no confían en el cuatripartito y en un equipo gobierno que antepone los intereses del pacto a los de los ciudadanos”, ha apuntado el portavoz popular

El portavoz del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, ha agradecido el apoyo de los 12.996 vecinos que el pasado domingo respaldaron el proyecto del PP, que logró “una mayoría que nunca antes había conseguido ningún partido político en la ciudad”. Folgado ha recordado que el Partido Popular obtuvo en estos comicios 3.000 votos más que los que sumaron todos los miembros del cuatripartito.

Para Folgado, este respaldo masivo de los vila-realenses, que convierte al Partido Popular de nuevo en la fuerza más votada, “servirá para seguir trabajando con más fuerza e ilusión que nunca para poder conseguir lo mejor para nuestra ciudad”. “Los vecinos han dejado claro en las urnas que no confían en el cuatripartito y en un gobierno que ha interpuesto los intereses del pacto por encima de los de los ciudadanos”, ha añadido el edil popular.

El portavoz del PP ha lamentado que el alcalde de Vila-real no inspire la confianza de los ciudadanos y ha recordado que el PSOE local ha perdido más de 4.500 apoyos en estas elecciones, después de perder ya 1.000 votos en los comicios del mes de mayo. “El señor Benlloch es el alcalde de la democracia con menos respaldo de los vecinos”, ha concluido Héctor Folgado.

Subir