elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila real acoge el primer encuentro de mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana

Vila real acoge el primer encuentro de mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana

    Vila-real ha acogido hoy el primer encuentro de mandos de Policía Local de la Comunidad Valencia integrantes de la 32 Promoción de la Escala Técnica del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE). Esta jornada es el inicio de una serie de encuentros anuales con los que se busca poder compartir las experiencias sobre los respectivos puestos de trabajo de estos agentes

    El alcalde de la ciudad, Juan José Rubert, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Luisa Porcar, han recibido hoy a los 15 agentes participantes, entre los que se encontraban el Intendente Ramón Martínez y la Inspectora Rosana Gallardo, miembros del cuerpo municipal de Vila-real.

    Durante el acto, en el que se ha hecho entrega de un diploma y un detalle como recuerdo de esta jornada en Vila-real, Juan José Rubert ha querido resaltar la importancia de la modernización y de la profesionalización de los cuerpos de seguridad, una tarea en la que según el primer edil es fundamental la continua formación los agentes de policía. Por ello, también ha querido reconocer el trabajo realizado cada año desde el Departamento de Formación de la Policía Local de Vila-real.

    Subir