elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real inaugura el Mercado del Libro

Vila-real inaugura el Mercado del Libro
    MÁS FOTOS
    Vila-real inaugura el Mercado del Libro - (foto 2)
    Vila-real inaugura el Mercado del Libro - (foto 3)

    Vila-real ha inaugurado el Mercado del Libro, que este año se desarrolla en la plaza Bayarri bajo el nombre “Un libro, una sonrisa”. En total son 13 los expositores participantes, entre los que se encuentran 10 librerías del municipio, Ausiàs, Carmen, El Fumeral, Imma, Llig Llibreria, Naysi, Pinotxo, Pròleg Tàrrega y Vila-real Comunicació i Disseny; junto a Libros Castillo, de Castellón; el stand del Ayuntamiento de Vila-real, compartido con la Fundación Omacha; y el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Castellón.

    Cabe señalar que la feria permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta el domingo día 25 y que todos los ejemplares tendrán un 10% de descuento en su adquisición.

    El concejal de Promoción Económica, Javier Nàcher, ha señalado que durante los días en que tendrá lugar este Mercado del Libro se podrá disfrutar de una programación paralela en la que se contará con música, teatro y exposiciones, todo ello con la intención de fomentar la lectura, sobre todo entre los más pequeños.

    Subir